viernes, 9 de marzo de 2012

Reformando mi vivienda



Este trabajo lo realicé el verano pasado, pues al terminar el Ciclo Superior en la EAA me vi con ganas de reformar virtualmente mi vivienda, se trata de un piso de 60 m2 aproximadamente, actualmente los espacios están muy divididos y se quedan, para mi gusto, muy reducidos. A la izquierda la planta actual y a la derecha la planta reformada.

Primero estudié mis necesidades, junto con las de mi marido, qué nos gusta hacer en casa en nuestro tiempo de ocio y qué tipo de almacenamiento era el más ajustado. Todo lo demás fue tirar tabiques!! Adoro los espacios diáfanos.


Cocina


Distribuidor (al fondo un espejo)
Salón comedor

Dormitorio

Aquí os muestro unos renderizados del 3D que realicé. Espero que os guste.

10 comentarios:

  1. Mira que currado lo tienes ya, cuanto tiempo libre tenemos verdad?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. En el color? mobiliario? ten en cuenta que mi piso es muy pequeño y he eliminado los tabiques, se aceptan consejos.

      Eliminar
  3. Con qué programa es?? Trastea el 3D Studio Max!!! Saluditos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He usado el Kerkythea, el 3D Studio Max ya lo daré en Sevilla, que ilu!!!

      Eliminar
  4. animo en esta nueva aventura, que seguro que consigues muchos seguidores, sigue publicando tus trabajos para que la gente pueda disfrutarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sin tu ayuda no habría llegado a donde estoy.

      Eliminar
  5. Me encanta :) , parece otra casa!, me gusta mucho la idea de separar el salón y el dormitorio con un mueble, la gente tiende a delimitar demasiado los espacios y no se da cuenta de que lo único que se consigue es perder metros útiles. El cuarto de baño te ha quedado pelín mas grande que antes ;). También me gusta que los colores que has elegido los has utilizado en todas las habitaciones, esto le da una sensación de continuidad que agranda mas el espacio, me mola.

    Mucha suerte con tu blog, a mi ya me tienes pillada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti es todo un elogio. La idea de mi proyecto era precisamente ese, ganar metros útiles ¡ya puedo estirarme en la ducha!. En cuanto al color has sabido captar la idea. Por cierto, que te parecen mis renderizados con el recién aprendido programa Kerkythea? Me queda rodaje... No dejes de visitarme y gracias.

      Eliminar