lunes, 3 de diciembre de 2012

Stand de fotografía

Este stand cuenta con unas dimensiones reducidas, 3 x 4m, de paneles desmontables color haya, y se encuentra ubicado en una feria de bodas. Cuenta con iluminación propia de focos empotrados en el techo.

Contando con este pequeño espacio os presento este proyecto sin renderizar, que a mi parecer, tiene muy buena presencia y cuenta con los elementos básicos para "enganchar" al potencial cliente que visite esta feria.

En concreto se trata de una empresa de fotógrafos, al que le he imprimido un toque de elegancia, pues una boda no es un evento cualquiera. El mostrador, totalmente desmontable con el logotipo serigrafiado, es imprescindible, porque es el primer punto de contacto con los clientes. Ahí es donde se instalaría el PC y serviría para "camuflar" las cajas de publicidad y/o tarjetas de visita, material de oficina, maletines...

El office lo he ideado par tres personas, porque normalmente suele ir la pareja a contratar estos servicios, el tercer asiento es para el comercial. Como es aquí donde se cierra el contrato, debe ser un rincón cómodo con luz propia, por eso la luminaria justo encima. Todo el mobiliario es transparente para no dar sensación de saturación. Las fotografías se exponen suspendidas con un sistema de monofilamentos de alta resistencia.

Recordad siempre que los colores corporativos son el sello de identidad de una empresa, así que el mobiliario y los elementos de decoración deben contener dichos tonos "marca de la casa". Las letras corpóreas son de polyfam autoadhesivos. Un vinilo decorativo, imprime el carácter romántico del evento en cuestión.

Imprescindible un portafolletos plegable para los transeúntes que aún no se han decidido, pero les interesa la información que se proporciona.

Espero os guste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario