martes, 20 de noviembre de 2012

Muebles de autor

Cuando de repente surgen en tu espacio nuevas necesidades, cambian tus gustos, estrenas una segunda vivienda..., resulta imprescindible ponerse manos a la obra para crear ese vestidor que tanto anhelabas, esas estanterías que encajen perfectamente en tu cocina, aquellas sillas nuevas para tu comedor, la lámpara de cristal bellísima que ahora te puedes permitir... todo muy práctico, pero sobre todo, muy muy bonito.

Es entonces cuando piensas en diferenciarte de los demás. Imprimir tu personalidad a ese diseño, es más deseable que el coste que pueda suponerte, y es ahí donde entran los muebles de autor.

Son aquellos diseños que nunca pasarán de moda, y no necesariamente tienen que ser de aquellos grandes maestros que se formaron en la escuela alemana La Bauhaus de principios del siglo XX, sino también de ebanistas de siglos anteriores, es decir, antigüedades "renovadas".

Naturalmente tiene cabida nuestra época, pues los jóvenes empujan fuerte para hacerse un hueco en el diseño del mueble, no necesariamente de corte nórdico.

              

Y no sólo de madera vive el diseñador, sino de otros materiales alternativos, como los industriales (plástico, vidrio, acero,etc.) o los reciclados.

Si tienes claro que te gusta "destacar" en el diseño, no dudes en dar cabida en tu espacio a estos muebles, que pueden ser tanto clásicos como vanguardistas, para deleite de tus ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario